ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 13 de febrero de 2019

POR ENCIMA DE NOSOTROS

Cuándo fue la última vez que te vi
cuándo fue la última vez que que tú a mi
eramos niños entonces
tu eras todo un fanático 
yo apenas creía en mi
la vida fue corriendo
historias intermedias entre nosotros

Ella te dañó
él a mi también 
dejamos entonces de creer
comenzamos a ceder
paso al sufrir
el corazón se nos quebró

Ahora solo respiramos 
para existir
existir sin sentir

La última vez que te vi
no eras tú
ya no era yo
la última vez

El tiempo nos lleno de recuerdos
la vida hizo de las suyas 
por encima de la aprobación nuestra

pero volteo y no hay nadie más 
esa sutura nuestra está sellada
estamos aquí
yo te puedo ver
lo percibes también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...