ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 23 de julio de 2022

NO ESPERABA MÁS

Quería que te quedaras,
quería que te dieras cuenta de mi,
pero la cuenta perdí,
de quién eres y el porqué, 
y terminé cayendo.
Al final de todo me di cuenta yo
que no eres mi lugar seguro,
y que nunca debí ni siquiera perseguirlo.

Me has seducido, 
has sabido hacerlo bien, 
pero ésta vez ya no lastimó, 
esta vez fuiste una bendición. 

Esta vez la vida me mostró las piezas precisas, esas, las más realistas. 
Creía que te quedarías o al menos que querías que yo lo hiciera, 
pero fue inapropiado. 
La verdad te llevaste todos los demonios. 
La verdad es que agradezco ahora tu ausencia. 
La verdad es que no esperaba ya nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...