ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 7 de agosto de 2022

ME OMITÍ

He vuelto a escribir
me he vuelto a encontrar aquí
saludando la mañana
y aprovechando la ocasión
de que no susurra nadie
de que no hay ni un mensaje de voz.

He vuelto a escribir
necesitaba estos silencios
siempre me necesité a mí,
ahora que lo pienso
no recuerdo ya el momento
en que me marché de mi
y esa herida abierta
no sé hace cuanto tiempo
se ha mantenido expuesta
y por cuanto tiempo entonces
me ha pedido salvación.

Omití mi grito interno
solo el deseo abrigué 
pero había vacíos mas profundos 
que no supe resolver
y muy tarde me di cuenta
que yo debía sanar
que era necesario eso
como cuando dependí de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...