ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 19 de junio de 2023

SOMOS CONSECUENCIAS

Qué graciosa me sonríe,
qué graciosa me observa la vida,
somos como un ciclo,
de esos que nunca terminan,
un efecto domino que no concluye,
un circuito interminable, 
solo consecuencias,
eso somos solamente.

Nos gusta construirnos,
pero en ese proceso hacemos daño,
buscamos quien repare
y también los lastimamos.

Qué graciosa es la vida
y con qué cinismo me cuestiona.

Caminar ahora me da miedo,
ya no quiero autoagredirme
al elegirme,
ya no quiero derramar lágrimas,
mucho menos si son mías.

Pero qué graciosa me sonríe,
qué graciosa me observa la vida,
somos como un ciclo,
de esos que nunca terminan,
un efecto domino que no concluye,
un circuito interminable, 
solo consecuencias,
eso somos solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...