ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 10 de julio de 2013

YA NO ESCRIBO PARA ELLOS.

Es la forma más sencilla de sufrir sin sangrar, 
no corto mis venas, escribo sobre ellas.
y mis ojos ya no lloran, 
y mis pies ya no caminan,
y mis brazos no se extienden,
y mi voz ya no susurra.
Porque es la forma más sencilla de sentirme algo importante,
se que no hay limitántes,
si, quizá la tinta se extinga, para que sirve la memoria.
Sólo somos piezas de aquel rompecabezas nunca hallado, nunca encontrado.
Piezas de un corazón deshabilitado, cansado y agotado.
Cenizas de algún fuego extinguido, y sentimiento finito,
un olor a flores frescas.
y un sabor a algún suave vino,
ya no escribo para ellos, fué la forma mas sencilla de sufrir sin sangrar, 
no corto mis venas, escribo sobre ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...