ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SIN ANESTESIA

Bajo lo espeso de estos días, Qué haría por no volver.
Su parecencia estremecía, su palabras y su voz.
Es un vaivén, la vida se te fue.
Te encerraste en lo mejor, 
te arruinaste sin control,
el apego te ensucio,
la rutina te canso.
Son caídas las que cavas, te iluminas con cada emoción,
después viene tu tortura, la soledad te consumió 
y aun buscas excusas, te hace feliz lo que no esta.
Si te quedas ya no habrá rescate una vez más.
La razón nunca permanecerá, se te olvido también,
la lógica falto, no contemplas el error,
te apremiaste antes también,
te deshice sin querer, alguien tus ojos abrió, ese he sido yo.
Son palabras con potencia solo en la imaginación,
frente a ti se debilitan, pierden escaso su valor.
El miedo nos frecuenta, nada es indispensable, me dejare ir tan simple,
he perdido todo, y eso me hizo ganar, siempre ganas más, si dejaras de desear.
Nos bombardea la incertidumbre,
me lamento junto al peso, no me deja progresar,
hay mucho ruido de intenciones,
el caer te hace empezar, ya sabrás tu lo demás. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...