ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 5 de septiembre de 2017

AMOR Y PAZ



Noviembre alegre
recuerdo poco si hacia viento
lo recuerdo al filo de la noche
maravillas al amanecer 

Soy con el reloj
soy mayor ahora
pero tu sonrisa perdura
tu sonrisa será eterna

No me quiero cansar de respirar
tengo toda tu vida que quiero contemplar
He conocido lo bello que es amar
a 3 años de tu estar
he conocido mucho más.

Dónde estarás cuando me tengas que leer
quién seras cuando yo ya no este 
quién te dirá que todo es amor y paz
quién me volverá a sonreír al llegar
y quién cobijara este corazón quebradizo
y quién besara mi foto al recordar
¿Será tu voz la única que escuchare en el contestador?

Todo tiene ahora sentido
Tú mi pequeña, no tienes explicación
Tus pasos pequeños
para mi son inmensos
quisiera poder detener así el trayecto
quisiera eternamente contemplar tu mirar
y que me abraces toda la vida.

Corremos con la vida
no hay un cielo mas claro
pero corremos 
Corremos solo para verte una vez más
Corremos y no me quiero cansar de respirar
tengo toda tu vida que quiero contemplar
a 3 años de tu estar
he conocido mucho más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...