ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 8 de septiembre de 2019

EL RELOJ Y SUS MANECILLAS

Abro los ojos
me levanto
voy de pie 
intentando sostener la postura
recuerdo el evento de ayer
lloro en silencio
mientras sonrío para ti

Amanece ya
te espero en la sala
no das los buenos días
tus palabras agresivas
ya no son una pesadilla

El reloj y sus manecillas
el tiempo se ha detenido
y pido al cielo que no avance más
una lagrima derramo otra vez
pronto llegará la noche
mi piel te conoce bien
las huellas que has dejado
ya no soportarán más
ni un evento más

Llega la noche
tu estás alucinando
llegas tan puntual
intento no decir
ni hablar de más
actuar con cautela
para así evitar 
despertar tu furor
pero nada de eso es suficiente
todo tú eres incierto
y para qué esforzarme
nada de eso te complace
te veo acercarte
ya sé lo que viene después

El reloj y sus manecillas
el tiempo avanza ahora lento
y pido al cielo apresure su andar
no creo esta noche soportar más
una lagrima derramo otra vez
pronto llegará el final
y ya sé lo que viene después
encasillada entre las paredes de esta habitación
con el piso de testigo
y los cristales rotos también,
mis lagrimas no son suficientes
para enjugara todas las heridas,
mi piel te conoce bien
las huellas que has dejado
ya no soportarán más
ni un evento más
siento perder el control
siento desvanecer
no sé si el cielo me reciba
no sé en que te he fallado
cada gota de sangre
me hace creer que lo merezco
pero guardo silencio
te gusta verme en silencio
mientras dices
que merezco eso
y mucho más
y no quiero creerlo
pero parece que sí,
no hallo salida
al contrario
cada noche 
creo ver el final
y quisiera no volver a despertar
ya sé el final de esta historia
saturada tengo la memoria
he perdido ya la cuenta
y tú
tú pareces no darte cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...