ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 18 de enero de 2020

CADA VEZ MÁS CERCA

A veces los sucesos cotidianos nos sorprenden y dejan de ser comunes o quizá siempre son asombrosos pero tan acostumbrados estamos que ya ni los vemos.
En el amor pasa lo mismo, un día despiertas y estas sanado, un día despiertas y ya no te duele el sentimiento, un día despiertas y eres amor y emanas amor y eres luz; un día sin saber, concedes el perdón a quien tanto daño te hizo. Sinceramente creo que cuando pasas a ese nivel, ya estas en otro nivel y bueno, qué valor...

CADA VEZ MÁS CERCA


Los matices de la vida
nos vuelven ciegos
a veces creo que el corazón 
no es suficiente
tantas veces caemos,
somos unos niños trazando nuestro andar
que nos es difícil andar sobre las lineas frágiles
que apenas hemos descubierto
pero tampoco nadie nos advierte,
tomamos decisiones
que no podemos discernir
nos arriesgamos
y hasta dañamos
sobrecargamos el corazón
dejamos cayendo la razón

Enjuago mis ojos
y nado sobre las olas de ellas,
he aprendido a sobrevivir 
a pesar de las tormentas
enjuagué mis ojos después
y descubrí colores
colores brillantes,
No sabía 
que podía ser capaz 
de transportar
de un lado a otro
de la frontera del amor
al odio 
el sentimiento
pero ahora veo lo valiente que soy
las heridas sanan
y el dolor te fortalece

después de todo
llorar valió la pena
o lo desconozco aún
porque ahora estoy más perdida que ayer
y no lo previne
pero mi mente te aclamó,
así que ahora me toca a mi
lidiar contigo
no solo con tu recuerdo
sino con la fresca memoria
y el sentirte 
cada vez más cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...