ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 19 de enero de 2020

LA FLOR QUE TE DI

Cuando la conciencia te martiriza, es cuando te das cuenta de la magnitud de tus actos y del daño. Cuando no concilias el sueño es cuando te llenas de culpa y te reivindicas, como si esto del amor fuera solo hacer y pedir perdón...  

LA FLOR QUE TE DI

Clavaste una flor en mi pecho
dejando las espinas dentro
arrancaste sin piedad la raíz
rasgando con ello
todo lo que había a su paso

Desojaste frente a mi
hasta el ultimo pétalo
y la arrojaste
para verme llorar
solo yo 
supe como sanar
solo yo
supe las batallas que perdí
solo yo
le di vida otra vez
cuando solo te reías de mi
solo yo
supe enjuagar mi llanto
para renacer en mi

Lees tu diario
y la flor que te di
la hayas ahí
sientes caer
una lágrima
que recorre hasta tus pies
humedece tu piel
y te sangra esta vez,
las noches no volvieron a ser igual
nunca volviste a dormir igual
nada se parece a la tranquilidad
que solo yo sabía dar
así que tomas esa flor
y la lanzas al viento
percibo su aroma
y renace todo en mi
lo hago renacer en ti
y me duele el pecho
como la ultima vez
esta vez si te importa
esta vez cultivas nuevamente
y sin espinas
y prometes sanar cada herida
y regarla todos los días
en memoria
a tu pesada conciencia
y en cenizas
de mi inocencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...