ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 19 de enero de 2020

LAS LÁGRIMAS QUE NUNCA VISTE CAER

Ahí viene, por primera vez, o por tercera o yo no sé, pero cuando sucede te preguntas ¿por qué? y maldices a la vida y caes en esas cursilerias de: ¿por qué vuelves si ya te había olvidado? No, no es cierto, no se olvida, uno cree que se olvida pero no es verdad, uno se la pasa todas las noches contemplando el techo, rebuscando en las memorias las respuestas y añorando, así que si vuelve ese amor del pasado, no es porque sí, lo has llamado tú, es que hay algo que aun no has logrado soltar y si, eso me pasó a mi también ¿te ha pasado a ti?

LAS LÁGRIMAS QUE NUNCA VISTE CAER

De vuelta a casa
recibo un mensaje
viene del pasado
directamente de los recuerdos,
mis pupilas se dilatan
se estruja el corazón

Siento un torbellino en mi cabeza
renace la emoción
mis manos tiemblan 
y reconozco 
entre lineas tu ser, 
me reconoces también tú

Escucho tu voz,
me llamas pidiendo perdón
y lloro 
lloro porque 
una vez más
no sabes esconder la verdad
tu solo sabes dañar

Te expongo las grietas
que dejaste al partir,
te expongo la sal
de las lagrimas 
que nunca viste caer,
y te tocas el corazón,
dices que no podrás otra vez
verme partir,
pero nunca hiciste nada
solo encarrilaste la emoción
y me colapse al llegar,
me dejaste llegar
para ver como me fundía
en el odio y dolor
y fue suficiente
para tus ojos cerrar
e intentar olvidar

la vida te llevo
te olvidaste de mi
me perdiste
pero me has vuelto a encontrar
no sé si es cobardía
o valentía esta vez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...