ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 1 de mayo de 2021

HUELE A PRIMAVERA

No quiero percibir tu despedida,
no quiero escuchar nuevamente esa amenaza,
guarda la promesa de que volverás para después 
porque no sé cuánto de eso puedas sujetar.

Ya huele a primavera y es nuestro tiempo,
disfrutemos las margaritas y el cielo,
ese al que llegamos cuando nos complacemos.
Ya huele a primavera pero también viene el verano,
estamos en la estación de autoconsciencia
sabemos lo que tenemos,
sabemos lo que somos,
y poco sabemos lo que queremos.

Dices que te iras muy pronto,
y yo te invito a reconsiderarlo,
porque por segunda ocasión volaras muy alto,
por segunda ocasión me dejaras muy lejos,
por segunda ocasión no hay revuelo,
por segunda ocasión querré no verte,
porque habré pactado tu despedida,
porque habré considerado y aprobado tu partida.

La vida es de los valientes,
eso me dices cada vez
y sí que estas en lo cierto,
pero yo fui valiente al estar contigo,
en qué consiste ahora el juego,
no se suponía que vendrías para alejarte,
no se suponía que me tomarías la mano y lo demás
si después de la nada me dejarías,
no se suponía que debimos comenzar así
si no podríamos mantenerlo, 
y nuevamente estoy aquí escribiendo melodías, nuevamente aquí armonizando nuestra historia,
nuevamente aquí,
escribiéndole a la despedida,
escribiéndote a ti y a tu huida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...