ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 1 de mayo de 2021

LO DEMÁS ES SOLO HISTORIA

Bienvenida al ciclo al levantar la cara
el cielo me regala un viento frio y una caricia,
me regala gotas y hojas secas,
me regala algunos sonidos,
rayos dorados traspasando mi corazón,
y no tengo suficientes dedos para sujetarlo,
un suspiro no es tan profundo para respirar todo lo limpio,
mis pies vienen cansados pero así avanzo,
tengo la euforia evaporando,
tengo el deseo sudando,
tengo el reloj acelerado, 
tengo las manos temblando,
pero por suerte estas ahí de frente,
por suerte me sujetas con tus manos,
al menos me siento en casa,
al menso te tengo a ti,
y tus labios se acercan,
y tus manos hacen lo suyo,
y lo demás lo sabe tu alcoba,
lo demás solo es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...