ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 25 de abril de 2021

POR SUERTE AÚN ESTAS

Adherida estoy a ti
es innegable,
tú lo notas pero poco sonríes,
poco sonríes pero das la bienvenida,
y tras la bienvenida me quedo,
me quedo para no partir
mientras tu partida se aproxima
yo próximamente seré de nadie
solo tuya,
tuya quiero ser
y ser para ti solamente,
solamente quiero estar,
me quiero quedar y que te quedes,
que te quedes para alumbrar todas mis noches
y de mis noches hacer memorias.

Me olvido del tiempo,
haces lentos los minutos
y los minutos solo nos observan,
nos observan siendo uno, 
y uno a uno se desprenden los suspiros,
suspiro más lento cada vez
y colapso porque me haces estallar,
estallamos cada vez,
cada vez te conozco más,
cada vez más nítida la historia
pero más lejos lo posible,
casi imposible la secuencia,
la secuencia se nos agota
porque de gota en gota la vida se nos va
y la vida ya te lleva
y me lleva a mi también,
me vuelve a casa y me funde los pies sobre el asfalto,
por suerte las alas todavía son mías, 
por suerte aún eres mío,
aunque sea corto el tiempo,
el tiempo me recompensa y me regala gravedad,
me regala pausas intermedias;
medios para llegar a ti
y nos encontramos otra vez,
otra vez eres uno junto a mi,
junto a mi por suerte todavía estas,
estas aquí así que no te vayas, 
no vayas a partir, 
partirías mi corazón
y el corazón solo quiere un espacio,
espacio en ti y se quiere quedar,
quédate también,
también para mi.

Tan fácil ha sido el recorrido,
de haber sabido nuestro universo
nunca me habría perdido en otras atmosferas,
de haber sabido que tenia contigo luz,
no me habría quedado en otras sombras,
de saber que serías mis estrella
te habría visto años atrás,
pero iluminaste en justa medida mi andar
mi andar es ahora contigo,
mis preguntas tienen respuesta en ti,
la respuesta has sido tú
y contigo me quedo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...