ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 27 de marzo de 2014

NO TE VAYAS A IR, NO ME DEJES PAPÁ

No te vayas a ir, no sin antes verme crecer, no sin antes verme seguir. Tus pasos voy a seguir.
No me dejes llorar,  que tu ausencia no sea igual a sufrir, no te puedes ir.
Como le hago si no creo ser fuerte, como hacerlo, como vivir con el miedo.
Quisiera ver tus ojos, quisiera escucharte, no intentes convencer que todo esta bien, porque siempre he sido superficial, y en esta dura prueba el alivio no es por confianza, por que he sido tan egoísta que ya tu sonrisa la noto distinta.
Note vayas a ir, no sin antes decir, ya no soy una niña pero admito que necesito de tu mano para enseñarme a andar la vida larga que nos queda.
quiero que estés aquí, que me veas seguir, que nunca deje el esfuerzo detrás y que en mi mente siempre estabas, cuando solía crecer, cuando solía ir bien, cuando solía mejorar y cuando comencé a madurar tu me hiciste luchar.
No te vayas a ir. no me hagas llorar, tu no puedes huir, no me abandones papa.
No te vayas a ir, no sin antes verme crecer, no sin antes ver que tu cansancio lo supe valorar, no sin antes demostrar que no soy una más, todo lo hago por ti, porque se lo que tu eres para mi, no te vayas a ir, no me dejes hundir, no me dejes caer, cada lagrima que no puedes ver, es terror a la ausencia. Que tan falsa soy. porque siempre imploro, el peligro se acerca y no tengo confianza. Ayúdame a confiar. Esto no es similar, la ruleta da vueltas. Que he echo mal. que no hago tan bien, que misterio tienes, que debo hacer.
No te vayas a ir, no me dejes caer, no me dejes llorar. No ha sido especial, tampoco el mejor, el afecto es vació pero no inexistente.
Que voy a hacer yo, que pasa si no estas, que pasara si me dejas sola, que pasaría si no estas. Ya no soy una niña, pero te pido sonrisas de noche, te pido caricias de día, una abrazo en la tarde y tu mano toda la vida, te quiero conmigo toda la vida.
No te vayas papa, no me dejes caer, no me hagas llorar, manifiesto que siempre lo quise hacer, siempre tuve inquietud, siempre  también dude, pero nunca fue cierto, nada como cierto. Donde estas, donde , no te puedo ver, no te escucho, y te quiero abrazar, gracias por siempre confiar, pero no te vayas de aquí, porque es que siento como si no vinieras, por que siento el error.
No te vayas de aquí, no me dejes caer, Ya no soy una niña pero quiero que me veas crecer, dame tu mano, enséñame a corre contigo y como tu, enséñame a seguir tus pasos y caer, enséñame a vivir la vida, pero no te pierdas de vista, no sueltes mi mano, ya no soy una niña pero no me sueltes jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...