ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 2 de octubre de 2014

podrías decirlo de una vez?

Cuando fui más joven siempre soñé con una historia de las que terminan con alguna sonrisa, un beso o todo eso que suele ser todo menos realidad, 
cuando fuiste un poco más joven que soñabas tu. los anhelos no cumplidos poco a poco se van perdiendo, se han olvidado, mas sin embargo mis deseos no los elimino así de fácil, no hasta poder acertar que todo ha llegado hasta donde pude solo anhelar.

Una mañana de pronto desperté, era mayor, como pasa el tiempo, alguien me había hecho llorar, él con años de más y me había hecho llorar, todo el tiempo de ventaja no tenia un sentido o algún tipo de fin, era un niño tal cual, un pequeño niño sin control, me logro hacer reír, pero una mañana de pronto desperté, no era la misma, dos decenas ya y un poco de paz solo era lo que el espejo decía de mi, solo eso y nada más.


Desde entonces todas esas mañanas desperté deseando cerrar los ojos otra vez, fácilmente pude caer, ella me llevo hasta el sitio, aquel lugar de paginas oficiales con tendencia a lo intelectual, solo eso, yo y nadie más.


Como fue que ahora cada mañana solo deseo estar allí, regresar todos los días al sitio donde empezó, odio los días que me hacen sentir que realmente estas mal, pero en serio quieres escribir una historia así, sería mucho más fácil si decidieras hacer uso de tu labor para acercarte un poco más.


Voy contando los pasos que me acercan a ti, las horas realmente son infinitas, los días no se sienten y no logro olvidar.

Voy contando las estrellas, quizá una sepa tu nombre real, quisieras sonreír para mi, podrías contarme una historia que empiece contigo y y termine en los dos. Nuevamente podrás sonreír.

Me es difícil recordar el primer día que te vi, me es difícil recordar el día en que dejaste de ser el chico sentado detrás de ese sitio hostil, me es difícil recordar la primera vez que dijiste mi nombre y el seguimiento que hubo después.


Suelo escribir mucho de ti, realmente justo ahora me parece absurdo, pero quizá eso sea suficiente para que logres entender, puedas ver que no hay espacio, distancia o edad que pudiera alejarme de todo lo que se esta creando en mi, créeme, ya lo viví, no fue real, pero sugiero que sonrías una vez más, podrías ser el chico ideal de mis historias de ficción, se que entre las posibilidades, el error y la probabilidad hay un punto real que me dice que eres el chico ideal, podrías reír un poco más, un día más o al menos acercarte y guiarme hasta el sitio donde se encuentre mi historia contigo escrita, podrías dejar ese sitio hostil y deshacer lo hostil que mi vida ha sido hasta ahora porque no había conocido a alguien así, con todo lo que eres, nadie así.


Ahora me siento un poco más feliz, ya no escucho música demasiado alegre porque es una falsa sensación que me hace sentir bien, solo quiero que el estado de mi ser se convierta tan drástico a sonreír por un recuerdo de ti. Deberías sentirte también especial por ser el medio por el cual todos los días me ves tan diferente pero también real, solo soy yo, solo seré yo y solo para ti.


Eres la luz que enciende el edificio, eres más que eso eres el único motivo por el que todos los días volteo esperando un día verte a un paso de mi, con un abrazo, un saludo o algo más, porque no me dejas guiarte ahora a ese sitio donde esta nuestra historia que con el tiempo he construido, podrías nunca pedirme que le escriba un final, porque realmente ya no quiero seguir deshaciendo historias, solo deseo que esta vez nuestra historia sea eterna porque he encontrado el motivo por ampliar hasta mi labia con el motivo simple de no poner un fin a esta historia que he escrito por ti.


Han pasado más de seis meses desde que aprendí como llegar hasta allá, muchas veces y la mayoría evadí todo lo demás solo para estar ahí frente a ti, si supieras realmente todo lo que tengo que hacer y todo lo que por mi mente pasa un día antes de estar justo en frente de ti. 


Ayer me hablaste distinto a todos los anteriores días, hoy vengo a decirte realmente que aprecio todo eso,  puedes escuchar mi pensamiento? deseo hacerte saber que es as como deseo verte todos los días, podrías hacerlo realidad, yo se que si, que solo basta un buen día, un tiempo sin verme, un estilo nuevo cada vez para que pronto decidas no dejarme ir jamás.


Podríamos cambiar la secuencia de las cosas que hasta ahora esta escrita, podríamos plasmar de una vez el punto perfecto donde nuestra historia se expanda para nunca descender, jamás , para jamas decaer.


Muchas canciones escuche, cada acorde me decía como interpretar la que te canto hoy a ti, realmente crees que todo es tan falso, ya no son una niña pequeña, se que es increíble, pero también se que eso no importa, puedo descifrar lo que intentas decir , todo es tan evidente, lo se porque yo actuó igual así que no intentes engañarme, no intentes sobre todo ocultar eso que hay dentro de ti, porque es realidad y debes hacerlo realidad. 
Se que temes porque no me conoces bien, la gente extraña después son nuestros amigos, podríamos empezar por aquí. finalmente ya no somos desconocidos, tu puedes saber de mi todo, tienes los medios ideales, pero me pregunto aún porque no has hecho algo más, si todo es evidente, lo se por que yo actuó exactamente igual.  así que no intentes engañarte más, no es necesario que intentes ocultar detrás de esos gestos modestos que algo sientes también porque es más que evidente, podrías decirlo de una vez? sabes que todo es realidad porque yo actué alguna vez igual.

Y cuando me veas, cada vez que me veas no dejes de reír, o mejor si, así podrías matar de una vez mi ilusión pero sinceramente se que no lo dejas de hacer por que tu sientes algo similar, lo se, porque a mi me ha pasado ya, pero esta vez no quiero a  nadie más, ayúdame a no ponerle fina esta historia de ti.

Exactamente estoy en el momento preciso de mi vida, la gente más ansiosa ya no me asusta, y todo su interes ya tambien me lo se, así que no creas que soy igual, por favor no vayas a creer lo que el entorno pudiera describir, por que todo es un error, una total falsedad no, yo no soy igual, 
Exactamente hoy logre entender la carrera de años por las cuales pase, las caidas que tubieron que doler y las lagrimas desesperadas que tube tambien que llorar, aun cuando hubiera creer que había tenido un motivo por que regresar, ahora se que fueron todos eslavones incluso aquel raro amor, todo fue elaborado así, tambien el adis que dije a mis amigos de aquel lugar, todo me dirijia hasta a ti, lo se, y se que si por que puedo escuchar tu voz temblar cuando me hablas, incluso tu mirada se va, para no dejarme ver lo evidente de tus nervios que sientes por verme frente a ti.

Ahora por esta vez desearía algo más , no hables más, siempre deseare eso, calla tu voz, y deja de reír porque tus labios ahora solo deben estar justo frente a mi y cada vez más cerca de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...