ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 30 de abril de 2015

TODO AH CAMBIADO ESTA VEZ

Voy considerando que la vida gira y gira, me quedare así de una vez, mi amiga fiel la triste y fría ciudad me acobija mas temor, y las veces que pido al cielo no me abandone, mi corazón va buscando también un rescate finalidad, parece no haber solución, mis latidos han acelerado cada día mas.

Cuanto tiempo quieres que deje pasar para que vuelvas a mirar, la vida se me esta acabando, dime cuanto tiempo debo esperar, ella me sigue borrando las memorias y el destino, la presión que la luz ejerce sobre mi también me ha segado, y la precaución se me acabo.

la noche vuelve a caer, por tanto todo ha cambiado esta vez, no estoy muy bien, pero no hay nada mejor que me quite la ansiedad, y la presión del espacio me hará saber que debería callar mas y dejar todo fluir.

Y la razón se va, me dice que esta vez debo olvidar, dejaría de evadir pero ella me detiene, no me deja continuar, he desperdiciado los minutos del día de hoy y con razón siento basura en el corazón.

y si en algún lugar esta alguien que me pueda ayudar, no se que espera allá, como descubrir que también necesito las palabras para escapar y un corazón mas estable que me ayude a equilibrar la estática que de años perdí

los planes se arruina y dime por que a que te dedicas cuando no estoy, me piensas como lo hago yo o es solo mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...