jueves, 30 de abril de 2015

ANSIEDAD

Los momentos se me escapan, y ayer sabia que estaba bien, ahora que ha llegado, FUEGO , fuego que consume ya mi sangre, no se como ser fuerte, como hacerle frente, bajo mis sabanas se que debo confiar en aquel que pago por mi, pero el príncipe de este mundo me ha perturbad, yo le di acceso como dios me lo dio a mi.
desconfianza, lentamente se acentúa, y la fe se apaga, la credulidad llego y el fuego, el fuego me consume hasta los huesos, el fuego del temor, y también eh querido llorar, pero el fuego ha consumido todo, ya no hay mas, nada saciara esto, debo resistir, debo esperar por que realmente hay un camino, no lo eh descubierto aun.
solamente creo que mi prioridad no esta definida y realmente es vergonzoso que la razón mas perturbadora de mi existencia no este mas en el. el que dio la vida por mi,
necesito mas vida, pero tiempo no tengo, y ahora dice el tiempo que no exista mas, que debo volver, extraño los días que nada eran, simplemente nada importaba, ahora el rompecabezas esta deshecho, donde quedo mi corazón, donde el entusiasmo y las ganas de vivir, las lineas por las que debía caminar espuma son y que sigue ahora, podría correr, pero.. quien conmigo quiere caminar.
la próxima vez se que llorare, y el tiempo ni siquiera se detendrá.
Me había regalado su sonrisa esa mañana, no la valore y ahora el plasma no existe siento descender, magnanimamente me estoy auto mutilando y quien va a estar aquí cuando difumine mi ultima voz mi ultima letra, y quien dará paz a mi luz que anhela no se apague mas. los sueños bailan con mascaras y la música recuerdo que se oía tan bien como las lunas de octubre, realmente no vale la pena seguir, la distancia del sentir no tiene sentido, todo esta en consumismo total si sigo así un día no volveré, mi destino me resguarda, lo se, un poco mas de control y habré terminado con toda la paz que un ida creí cultivar, las piedras desgranan mi estabilidad y quien podrá regresar el animo que ayer conserve por ultima vez, solo escucha no digas mas.
Otra vez mi memoria me hace ver que no debería dormir, no debería respirar ni sentir por que vale mas lo demás que un alivio y la tranquilidad, vals al danzon de la luz, quien fuera tu, como superar, y ahora tu esta amándote a ti mismo, que fuerte que eres, esta noche no se si rezar porque realmente no se quien lo oirá y temo otra vez, algo mas para creer, la fuerza, la paz, necesito recobrara la estabilidad que ayer perdí, y canta, cántale al mundo tu felicidad, porque a nadie le interesa mas que a ti, y sueña, no te envolverá, el temor no te hará caer, debes saber que eres mas fuerte tu.
Los huesos se han deshecho detrás de cada palabra abstracta que escuche, y ahora es su vida la que depende de un hilo, dile que debe seguir, pero ahora le dicen adiós, porque no puedes progresar, mi corazón canta una melodía de terror, doy de mas de lo que espero recibir, y veme aquí estoy tumbada desde ayer no hay salida y algo quiere estallar y decir basta, pero mi corazón endureció también ha sangrado, toma mi mano, alguien en quien caer esta vez, ya no veo la linea del mundo feliz, despegare como una bala fugaz y no regresare, al pasado jamas y dije que el seria la ultima vez pero aun no lo supero, dile que se puede retirar si no piensa acertar, me puede dejar marchar.
quien quiere uir esta noche de la mano del cielo lleno de asfixiante temor, los secretos no los puedo mas esconder, ella tampoco es capaz de saber.
Y cuando rias ante mi telenovela de terror podras dejar de respirar, no es muy justo, menos divertido verme asi, el final llegando esta y en laureles estoy, un fracaso mas y no tendre lugar en la historia de el, mi sueño que debo realizar.
Llore fuerte toda la ciudad lo pudo saber, pero nadie lo sintió, y que, si pretendo esconder mis ganas de estalla, a todo le dire adios y no pienso volver, no dire mas, fue una historia de terror a quien le diré adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario