ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 6 de julio de 2015

MONOTONIA DEL SILENCIO

Por tanto tiempo, tanto silencio el mas mínimos ruido se ha hecho estruendoso, pero dime a quien le debo rogar que este aquí, ellos allá, ella aquí sin estar y el hombre alegre a unos kilómetros de aquí.
Cada mañana divertida ya no es mi vida, que quedara después de que salga al amanecer, la rutina  va y viene, corro por el mismo lugar, las estaciones las mismas y el mismo lugar, alguien una vez dijo que un solo cambio haría la diferencia, ahora el silencio me esta asfixiando, como saber aprender de la nada?
y perdí la confianza en todos los de allá en la extrañeza de la noche y me quedare sentada en ese vació lugar, ahora todo el tiempo quiero estar presente para él y adonde se fueron las fuerzas y el entusiasmo también, me siento tan vacía y un tanto inservible, a quien acudir cuando quiero gritar, quien escuchara cuando no quiero callar, sobre quien podre reposar mi cabeza al llorar, y en las noches alguien que me diga buenas noches solo el silencio y el silbido del viento traspasando el ventanar, escúchame se que me quieres escuchar, te gustaría escucharme ahora a mi esta vez, y tu podrías tomar el control de mis emociones por que el que decidí tomar yo simplemente se a perjudicado con insensibilidad y culpa también, dime que me quieres escuchar por ahora, y no te alejaras más, todos los planes que pinte si no los hago yo, tu no acertaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...