ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 28 de julio de 2015

SE REAL SI ME QUIERES DESTRUIR

A veces creo en todo, a veces soy tan incrédula que no se si creer incluso en mi, había creído hasta hoy tanto en ti, en tu limpia sonrisa que hasta hace unos días pude ver, lo cierto es que las palabras para mi son más, para mi son muchos más, y hoy ya se ha apagado, tan emocional yo y tu tan orgulloso que puedes ser, si decides dejar una lado el infantil que resguardas aun, podrías ser tan maravilloso como sueño yo y lo se, por que tu vida misma te ha hecho dar giros una vez y otra vez sería tonto que en mi vida cayera en brazos de alguien como de quien huí, no puedo creer que seas tu, no creo que te tenga cerca de mi en este método así, pero realmente agradezco que hayas decidido aceptar, sin embargo temo que seas tan igual, que caigas tan al vació de la irracionalidad a tu edad.
temo ser poco ideal por mi alta lógica, temo que por eso me llegues a odiar, pero prometo ser solo yo.
hasta ayer reí de todo lo que eras, hoy no se si mi orgullo pinta ser tan grande como el tuyo que creo ya ser irreal para ti y solo mas que nada mas, lamentablemente he crecido esto de la mano de tantas esperanzas desde hace tiempo atrás, tu nunca sabrás. Temo que no quieras conocer mi realidad y que así como yo decidas que las explicaciones a nadie mas se le deben otorgar, no seamos tan correctos pues esto no nos llevara a lo que hemos venido originando, si lo que quieres es destruirme sigue con tu elogio racional de niño infantil si quieres que me olvide de una vez de ti por favor entonces sigue siendo el perfecto en lo que temo caer también yo, yo solo quiero ser real, dime detrás de ti que existe ahora.
tengo mis prioridades, si crees que pienso solo en ti, te diría que te equivocas pero esta ves si es así.
incluso de estatura eres pequeño frente a mi, pero espero que tu espiritualidad sea tan grande como la pintas y que tu orgullo no sea mayor a lo poco que parece que eres, deseo realmente no me falles, es una tanto complicado combinar con perfección con razón, realmente que crees tu. sigo escribiendo para ti, mil palabras por día en un segundo mas de  mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...