ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 16 de julio de 2015

QUERIDA HERMANA

YA NO HAY MAS FANTASMAS
ya no me sorprende verte tan feliz
brilla tu carisma desde hace unos km atrás
y en la noche eres mas mi luz

solo quería que recordaras
que por las noches también te recuerdo
pido a los cielos que donde sea que estés cuiden de ti
porque no hay nada mejor que lo que eres tu
Ya no hay mas fantasmas lo puedes creer,
odio las mañanas cuando creo verte ahí
pero ahora no hay día que no estés en mi
porque en mi mente eres todo y mas
y recuerdo fuertemente también tu pequeña sonrisa
sabes bien que no me conformo con verte contenta
yo quiero verte siempre sonreír
y debes saber que debes ser mas fuerte
ya tienes una vida trazada así que
no falles por favor, debes crecer mas
solo no escuches el sollozo del mas allá,
mira al cielo y sabrás
todo tendrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...