ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 16 de julio de 2015

SERÁS MI GUARDASECRETOS

ESCUCHA MIENTRAS LEES
https://www.youtube.com/watch?v=NiHfbiD-zvc

Angelito de alas libres, angelito dónde estás
hay mucho tiempo de distancia, no deberías volar 
tan pequeña eres aun, tan pequeña para mi, hermanita de mi ser.
No deberías estar tan cerca del vació, sabes quien te cuida y quien te induce.
Dame una esperanza, las mentiras nos pueden envolver, y tu debes creer en él también hoy.
Las preguntas y respuestas de la vida están afuera solo debes saber que hay peligro y el dueño del hoy general nos tiene atados al temor, deberías creer. eres tan fuerte como sabes que lo eres.
El cielo lloro esta tarde, hay un vació en casa, lo quieres inundar con tu sonrisa por mi.
Caminaremos los días que decidas, caminaremos y de la mano caminare contigo cuando la senda mas peligrosa este próxima, deberías creer en lo que existe y lo que puede llegar a aclararse.
Ayer escuche que querías ser libre, escuche también que te gustan los vientos desvariados que te ofrece la sociedad, esta bien, pero promete que no te iras, aun recuerdo tu negro cabello y las frases de pequeña.
las puertas se cierran, se abren, no te marches por favor.
Desde hace cuanto que escribí tan poco por ti, sin embargo nunca es tarde, y en esta tarde estoy aquí decidida a matar el ocio con algo para ti.
Honestamente creo poco en mi, pero cree cuando te digo que te quiero.
ayer cerré ciclos gracias a palabras que dejaste venir, la luz del sol es mas brillante cuando decido sonreírte a ti.
las piedras no son pesadas cuando sabes encaminar mi falso camino que voy tejiendo, y no dirás nunca adiós, no hay mas palabras por ahora y solo se que deberías saber lo que hay dentro de mi, no recordare mas los días tan malos, por las noches prometo no recordar las lagrimas y el coraje, prometo cantarte siempre alegrías y después haré otra buena historia para ti.
Angelito, no escondas esas alas el día de hoy, eres pequeña, eres valiente incluso más fuerte, por favor di que no me olvidaras, que eres libre lo se, pero no te alejes demasiado de mi, no decidas huir, podrías caer y donde estaría yo para no dejarte caer en esa caída libre que te podría hacer llorar. Quiero ser tu amiga y libres cantar, quiero contigo bailar y volver a cantar.
Quizá no he sido lo mejor de tu bella vida pero prometo no ser la peor, porque esta vez se que hay un angelito en casa, un angelito con alas libres, y yo no te debería atar pero y si el más allá gana mi lugar, solo promete que no te iras.
Hay mucho ruido también en mi, y se que a veces es tan torpe mi ser, mis palabras pueden ser poco firmes y mi sombra incluso podría huir de mi, pero ante todo se muy bien que contigo estoy, siempre estoy...
Puedo sentir todo al rededor de ti, tus temores y tus curias, mi cabeza da varias vueltas intentando descifrar tus mas abstractos códigos y las sonrisas de papel que a veces pintas, pero también se, que así como eres fuerte a veces quieres llorar, se que sientes que podrías hundirte pero deja que te explique que eres más fuerte de lo que te han dicho allá afuera.
Grita fuerte cuando quieras defender tus principios sin embargo debes guardar el ruido y abrir la puerta al silencio cuando haya mucho ruido ofensivo.
Temo que declines sobre esa cuerda floja y algo rota a la que llamamos mundo.
temo que pierdas las piezas de tus sendas, dile adiós a la carisma de otros que te inducen al mal
Formo planes para tener vida, no sigas tanto mis pasos ni los de otros, las sombras tarde o temprano nos temen también, vuela cuando alguien se aproxime a hacerte llorar, siente mi hombro que para eso estoy aquí.
Dile adiós al temor, dile adiós a lo falso y la vanidad de tu pequeño ser, y dile adiós al misterio que otros creen de ti, se fuerte como cuando decides plantear tus ideas, se fuerte y di que no.
No hablamos mucho, años en casa contigo y no se tanto como quisiera, dime quisieras que fuera tu caja de secretos y tu amiga, hay mucha suciedad en casa mientras estamos juntas, se que somos desorden y alegría, pero soy fría, una tenue sombra envuelta en supuesta alegría, quieres ser mi cajita de secretos también.
Ellos dicen que podríamos arreglar las cosas pero no existe nadie que comprenda los sucesos de la vida como interpretarlos cuando se acercan a ti y no hay a quien recurrir, soy fría y parezco una maquina, rompo casi todo sentimiento y alegría que intentas dibujar, quien podría rediseñar la estrategia para hacerme creer, crees que lo puedas tu lograr?
Pocos ven nuestros secretos y otros pocos nos conocen realmente dime has confesado lo que nos demanda gratitud, te gustaría esparcir más felicidad, aunque se que lo haces quieres esparcir alegría en este lugar al que llamamos hogar y la recamara también?
El mundo esta algo frió ciertamente la mayoría de nuestro espacio lo congelo yo, necesito muchas cosas una de esas es verte reír.
Porque dicen que afuera la gente espera, y que esperas tu de mi esta vez?.
La gente habla mucho y hace poco, debemos cambiar el sentido de las cosas.
Recuerdas los días azulados del campo de ayer, recuerdas las noches de temor y quien fue quien nos cuido, pues hoy en medio de la noche cuando los ángeles decidan bajar a arrullarte y alejarte tomare tu mano y no te dejare escapar.
No te voy a dejar escapar, eres lo único que me queda, eres mi alegría , puedes ser mi fuerza, eres más de lo que crees por que incluso eres las direcciones de mis flechas que a veces no logro ver, dime que no me olvidaras hoy.
Di que no me olvidaras.
somos dos historias que buscan quien las pueda encontrar, pero creo que la lectura se hará yo por ti y tu por mi, dime que si, que me ayudaras a continuar esta historia y con Dios.
Esta historias tiene un principio,  así que gracias por ser mi pequeña tinta azul, gracias por  hoy estar aquí y hacerme perseverar, soñamos mucho, puedes ser mi amiga para terminar la carrera de la vida feliz.
Recuerdas nuestros juegos que nos lograba invadir seguridad, las mascotas que rescatamos un millón de amaneceres bajo el agua gris, siento que hemos perdido tanto esta vez.
Aun recuerdas cuando inventamos una serie de buenas historias que nuestra imaginación nos daba a volar, quieres ser mi mamá otra vez, porque creo que conduces los sentidos mejor tu que lo que puedo yo lograr. 
También quiero llorar, también quiero gritar, como sabría que estabas aquí, como pude negar ante mi soledad que había alguien más que podría darme felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...