ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 15 de julio de 2015

UN ABRAZO DE TI

Las cualidades que te rodean me hacen reír cada vez que me presento ahí a un lado tuyo.
Con la manía que tienes de mirarme a lo lejos, con la manía que tengo de observarte a todos lados.
que nos sigamos a cualquier dirección, espérame como la mañana de ayer, creo que  imagino un poco de mas, pero no se que de malo puede haber en pensarte al amanecer y no dormir sin antes recordarte,  me he vuelto un tanto frágil al verte estar ahí.
No hemos frecuentado últimamente pero dime que harías por volvernos a ver, probablemente mañana este presente en ese sitio donde amaste encontrarme, como vivir sin tus ojos, y como vivir sin ti y tu existir de cada mañana, mi ser te extraña cada vez que decido no estar, cada vez que decides no existir, diles a todos ellos que se callen y que nos dejes vivir lo que hemos deseado tiempo atrás.
Solo debes sonreír y abrazarme como lo has querido hacer, dime que plan debo tomar ahora para hacerte ver que te he estado extrañando estos días, mi ser te extraña todas las mañanas que no estas, que decido no estar, debemos un día congeniar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...