domingo, 31 de enero de 2016

PROCURA SENTIR

A un paso de la posibilidad estamos hoy, aun paso de ti estoy ahora yo,
a un paso de lo que puede ser, a un paso de mi estas tu.
ahora dime en que crees, ahora te toca decidir a ti, dime que todo esto es tan real, dime que esto existe hoy, y procura sentir tan honesto tu afecto que sobre paso el asfalto y ahora procura sentir que tu sueño se va realizando dejando de ser un cuento, dejando el silencio atrás, dejando que hablen los demás detrás dejándome a mi que te diga que si, que eres tu.
Procura sentir todo ese sentimiento que sea el mas honesto que evada cualquier ruido y que decidas sentir solo mi mano que conmigo tocas hasta el fondo, y aun paso de todo estamos qui, un paso falta solo uno más, un paso para vernos sonreír solo un paso mas, procurare hacerte bien.
Cuanto me cuesta aceptar todo lo vienes haciendo, cuanto me cuesta aceptar todo lo que vengo haciendo, recuperar toda la paciencia y así, darme fuerzas, sonreír cada vez que sea más honesta.
he escrito tantas letra creyendo que un día sabrías toda esta realidad pero ahora ya no esta , ya no hay nada mas pues la verdad es que cualquiera diría que somos uno, esta vez ya estamos siendo uno más, no guardes tu corazón porque sabes que? sabes bien que estábamos destinados, lo sabes.
Cuesta aceptar los modos en que la velocidad  de los años al fin nos dejaron acercarnos, una unía historia, así solo parece que dejamos atrás los rumores, he derrumbado cualquier cosa porque ahora me faltaran más letras para describir nuestro progreso y te reirás al ver nuestra historia graciosa. porque sobre todo milagrosamente decidimos soñar y callar las voces que arruinaban cada mirada cruzada, ya no escuchamos nada mas que los pasos de la esperanza, ya no escuchamos nada mas que los latidos que parecen explotar que debemos ser solo uno y este lazo que por años se deshizo hoy se ha vuelto a convertir en nuestro futuro en nuestro destino. Y tu, tu lo conoces bien.
Creo que no debes pensar mas ni en cualquier cosa, dame tu mano, puedo ser bien tu hombro, escuche tu voz cuando decía todo y como tu rostro cambio al decir lo que necesitas, déjame decirte que he estado al filo de ser todo y no ser nada pero el universo sabe ahora que seremos lo que hasta ahora no se había escrito en toda tu biblioteca.
Ahora dime el silencio que dice sobre nosotros, y las sombras nos seguirán esta vez? que nos falta para cambiar de cara y reflejar nuestra belleza que cualquiera no se imagina, decidí que mejor serias tu mi luz interna y en todo mi universo serias tu mi luz interna, creo que solo siento venir nuevamente la paciencia que creció con la esperanza, cuando creí que no tenia fuerza derrumbe la indiferencia frente a la apariencia que decía ser de roca estando al filo de no existir para uno más de pronto el universo y tu aparecieron dime que continua, que capitulo dejaremos escribir y se acerque para siempre nuestros ojos con tu especial mirada diseñada para ver nuestro destino donde existimos dos en un universo donde seras tu mi única luz, seras tu a partir de hoy mi única luz, solo dime si quieres ser tu mi luz que alumbre incluso el coraje que siento al no verte pronto, dime que estarás para mi y te prometo seré yo quien que cuando pronuncies tu historia no dejes de creer en la vida y recuerdes el destino por que tu sabes que somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada