ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 30 de abril de 2016

ANTES DEL FIN

Algun dia dije que solo necesitaria un paso firme, algun dia dije que no volveria a reir asi, un dia solo dije ya.
De pronto esta frente a mi la posibilidad que habia buscado, aquella que yo misma cree, aquella que yo pinte, miro el espejo paso el tiempo, miro el tiempo y mis facciones de niña ya ahora no estan, incluso crecio asfalto donde solia haber un corazón, hora solo roca es.
Muy pronto dije ayer, muy pronto estare bien, yo ingenua que crei en el sentimiento, todo crei. Crei incluso que me dejaría dormir, crei incluso que no volveria mas a dudar ni si quiera volveria a ver la soledad, mas no es asi, ahora todo es blanco otravez, ahora todo torna mal, crei sólo creí.
Hoy la mañana fria está y hay polvo en el asfalto, crei que eso no afectaria, pero veme, estoy aqui como ayeres atrás cuando solo queria verte llegar, y mira que es lo que hago,  donde está la ilusión.
Lento se eleva este descontento, dime que es lo que piensas, dime ahora cual es aquel camino, solo dime que despues sigue, dijimos esperar pero nada se asoma.
Solo quise ser feliz asi como el viento pero no crei que en sorpresa la rafaga me hiciera caer, nadi dijo que seria asi, nadie dijo que doleria la historia que aun no escribimos, nadie me dijo que no debia dejarla crecer, de haber sabido ni siquiera habria estado aquellos instantes, de haberlo sabido nunca habrias mentido.
Una voz con el viento se difumina y espero realmente llegue hasta ti que se que no hare mas, que no soy mucho más, quiero no mover un dedo, quiero no despertar y que si decides sea por tus palabras, sea por ti.
Cuanto tiempo costara dejar la historia atrás, dime? Cuanto cuesta, asi dime cuando pase. Hebia escrito en un cuaderno la historia una que te haria reir, volverias a crees y la verdad es que estuve pintado sobre lienzos de cielo y quiza un poco más, quieres saber que paso antes? No habia velocidad en el momento en que te vi llegar simplemente estaba alli esperando tu llegada. Quieres saber cualquier cosa? Debes entonces saber que no habi momento inusual, que no habia solo nada que todo era consecuencia de un milagro que me hizo soñar y de pronto estabamos alli de nuevo emcontrandose nuestro ojos y las palabras, dejame decirte un secreto que no es, es que nunca deje de soñar, nunca deje de creer en el universo, siempre estuve alli detras de la casualidad. Y te costara creer en mis palabras porque la idea viva estaba antes de todo, y tu simplemente dijiste es el destino y si, el destino hizo realmente mucho más porque en este mundo tan pequeño coinsidir asi no puede ser obra del mas alla, en eso no mentimos, en eso el sol lo sabe bien. Cuesta creer que tanti tiempo ha transcurrido desatendiendo la realidad solo para darte el primer lugar, habia esperado el desenlace de algo asombroso como lo que conocemos bien. Pero dejame decirte que tus sueños pueden ser real y aunque no merezca verte feliz a mi lado, y aunque no merezcas mas secretos la verdad es que si me voy antes debias saber la realidad, sinceramnte debias conocer que siempre detras de las razones estaba mi nombre y auque no lo quieras creer detras estuve yo.
Ahora la manana se hace mas clara, esperaba una aurora, un viento fresco o al menos tu presencia, sabia que me haria cambiar de cara, la cara del corazon, pero que asombroso no hay nada de eso y finalmente sigo igual, todo por aqui es solo apariencia y tambien finjo un poco de modestia pero realmente no tengo tantas fuerzas, y un dia más escribo para ti lo que no quiero que sea nuestro desenlace porque nada vale, no vale ser lo que soy si dejo trunca la historia y siempre decisto, siempre corría y esta vez no se cual es mi direccion en este universo, esta historia cada dia mas se hace grande, los extremos no los conocemos porque tambien desconocemos el principio de el momento donde no saliamos mas.
Ya la primavera se avecina, unos dias mas y otro dia habra pasado en esta secuencia y decido ser un poco mas fuerte realmente no quiero que esto pase, solo grito dentro que no dejes siquiera tu sombra porqeu yo quieri tambien tu mano y ver tus ojos por las tarde, 
Ya no hay mucho espacio aqui en mi mente para muchas cosas. Que huebiera sucedido y no se me ocurre pensarlo porque finalmente no dices tampo más, estabamos a un grado para serlo todo pero dijimos esperar y ahora despues de esto que se debe decir. Enseñame a hablar con la verdad, enseñame a decir lo que hay sin remordimientos ayudame a no quedar inmovil antes las emociones porque de nada servira ser nada, cuando habia luchado por todo.
Oye bien que yo te pongo toda atencion, que tus palabras e hagan realidad, escucha lo que mi ser necesita, se que no es demaciado pronto porque esta tencion grita dentro que anuncies tu llegada no digas mas nada que no este dispuesta a oi porque tampoco sabria como caer y aunque de la gente me esconda no sera suficiente, eso realmente es poco importante porque lo unico que necesito son tus razones, asi que ven grita dentro de mi y di lo que guardas, los miedos son de todos pero no, aqui ya no hay lugar para dudas, solo di lo que quiero escuchar y escucharas aquello que ansias poder oir, solo dime que puede haber mucha comuncicacion que ahogue el universo y que incluso deshaga las emociones.

ADIOS

Tomamos nuestro tiempo, y empezabamos a cantar para los dos, nuestro tiempo corria despacio, 700 dias y algo mas, ibamos bien,
Pewnse en terminar con una buena historia, pero ahora hay mas dolor, ahora esa historia ya no esta. un dia decidiste partir, un dia triste te fuiste de alli.
No me acerque más, no quise ser imprudente, y ni siquiera ahora se si eso fue lo que logre, porque realmente creo que es lo que soy mas capaz de lograr, ahora estamos en el presente, aquel que odie imaginar, y la verdad es que llorè, la verdad dolio todo de ti, tu mirar, tu manos, tus labios que se quedaron en ser.
Tomamos nuestro tiempo, pero realmente fui yo quien decidió recorrer esos rumbos que eran invisibles para ti, pues fui yo. siempre habia sido yo.
Deja que te cuente otro misterio de mi, también de mi, estuve detras, detras estuve. de todo eso estuve detras, y no pudiste saberlo, nunca lo sabras, aun quieres estar?
Nos tomo mas de dos años recorrer toda esta historia, y ahora por ti, desechaste todo lo que creamos a percusión del corazon, lastima me da, haber tiepo perdido asi, y es que realmente me he dado cuenta que si, pocas cosas valen la pena, aun asi gracias a ti y gracias por permanecer, se que sere mas fuerte, por ti crecere, y veras, tu me veraz que sin ti soy mas especial, y que escondido tenia misterios y por alli, te tenia un lugar, un gran lugar en mi vida, pero una tarde de pronto no estabas mas, un dia de pronto habia alguien más, que crees que pienso ahora? la idiota fui yo por esperar de más, de lo vano esperar de más, pero ya te lo habia advertido. Nunca quisiste saber de mi más, y apuesto que ahora añoras una parte haber sabido lo que era esta aqui, se que no vfendras pero, sueñas en el hubiera y el quiza, lo cierto es que ya prometiste el mundo a alguin mas, me descontinuaste de tu historia, y sufri más yo, porque fui yo quien todo trazo. Un dia esperaba continuar escribiendo para ti, pero una historia de dos, ahora escribo de lo que no esta, de lo hubo jamas, Soy feliz. y almenos ya lo intento. Contigo habria sido muy feliz, lo puedo saber, pero sin ti lo soy tambien, y si no lo crees, no te cuesta asombrarte mas cuando me vez aparecer por alli sonriente como cada vez al verte las mañanas, se acercan y sigo buscando buenos minutos para coincidir nadamas contigo, con tu ser, tu sonrisa que no puedo olvidar, tu mirar, tus manos, ayer soñe que tocabas mi mano, y no se si es por que te he venido recordando con frecuencia o si el que me recuerda eres tu. Me agrada saber que te gusta mi desarrollo en el misterio que nunca quisisite saber, fuiste egoista, comno hacertelo saber, fuiste egoista al querer saber mas de ti, solo de ti, mas yo estuve siempre para ti estuve alli. Deseo de mi corazon que esa chica supla y multiplique todo aquello que una ocasion en mi encontraste y que te enamoro. Recuerdo tu mirar, tu postura, tu reir, y me quedo con los mas bonitos recuerdos de aquello que no fue, no lamento nada, mas si agradezco incluso al cielo.
Gracias por estar el tiempo que perdi, gracias por no estar ahora aqui, gracias por aun recordar, gracias por recibirme con una sonrisa, gracias por permitirme ser tu sorpresa al amanecer. No iba a ser yo quien rogara cuando el error lo cometiste tu. pudo mas tu ego y tu orgullo que aceptar que me querias, que pedir perdon, que aceptar que tenias miedo  a un ser que piensa igual a ti, que tiene mas fuerza al vivir, y al llorar, no diste ese paso solo por temos de estar detras, yo te habria dado tu lugra, dejaste el mio escapar, lo siento, lo senti unas noches ayer y ahora solo se que seras de mis recuerdos, seras para mi, mis mas bellos recuerdos, y no te odio, jamas te guardare rencor, porque me lo prometi, en silencio siempre te amere.

PARA TERMINAR...

De lo improvisto nos sorprendemos, tenemos la fortuna de estar vivos, no abandones tus aspiraciones no dejes que vuelen porque te hacen unico, eres especial y quedate muy dentro, deja alli muy dentro lo que temes que no lo note tu reflejo porque la fe es aquella puerta que te libera ante los espiritus que te dicen, no es correcto. 
Imagina tu destino dando sorpresas y mas victorias, todo es importante y en absoluto nunca suficiente será porque te sabes especial, sabes que único eres.
Te sacrificas y esclavisas tus emociones y ventilas tus dolores, aun en el silencio te haran daño, convencete que es lo que respiras, no existen infiernos ni nuevos cielos asi que con tus mas amplias emociones cree en la estela porque te sabes como especial y en el dia que el espejo te diga no ser en verdad, solo da un repiro que vibre muy adentro y recuerda un buen abrazo, te regalo un buen abrazo..
La tarde viene ya, te dice que sentido tienes hoy?, te acompaña hasta contemplar junto a tu almohada que planes son los que trazas hoy, remolinos fuera de casa que confunden tus sentidos, te invita de la mano a dar un paseo al paraiso y te ves en algo extraordinario, te pregunta qué seria para ti lo extraordinario, las llaves que lo harian esencial, sin encambio en eso no puede dominar, y te regresa de la mano mientras solo recuerdas lo bello de lo inperfecto que ha sido mirarte en ese espacio que conforma lo importante, dime lo importante.. Y te hace sordo el grito mientras escuchas en el eco que el paraiso lo tienes dentro y muy dentro de ti, con lo que siembras todos los dias con la mano en el corazon, la vida la tienes tú. 
Bien ahora rodeas tu silueta con tus manos, dime que piensas?.. y que no se escape ni un suspiro porque estoy escuchando bien cada escandalo de silencio que sale por tus poros, solo mis intensiones son escribir un interminable final, no hay que dar explicaciones porque esas las sabes bien, y es inutil estar de pie mientras los cielos obscurecen.. 
No mientas para hacer reir, no escondas lo que hay dentro, no dividas tus inspiraciones ni tus grandes direcciones que bien sabes que.. que bien sabes que no tienen separacion.
Hoy la primavera casi dice hola una vez más, un año fue, un año te acompaña en tu sofá y te escucha todas esas tardes mientras llegas un tanto agotado pidiendo cerrar los ojos, y pides al cielo que te recuerde que necesitas nuevas fuerzas y abrazos que te lluevan a millon de ese ser que se te fue. Nunca temas que no hay motivos, no necesitas saber mas de lo que conoces ya, las razones por aquí vienen sobrando porque si de algo estoy segura es que él dibuja tu camino y nunca te abandona, allá en el cielo te conducen por bellas direcciones, no temas más, todo tiene soluciones, no te abandonó, no estas solo, sólo no avances un momento y dejate inhundar de buenas voces. 
Tienes un protector que bien conoces, nada has ignorado porque en sueños sientes sus voces..
Hoy siguiendo pasos que no pense seguir.. te dices; pero ya vas profundamente en tu continuo, siempre falto solo un poquito para alejar la niebla de todas las mañanas y romper con esos obstaculos que dividian entre el universo que ya veias proximo y unas cuantas horas que formaron el ayer.
Es el tiempo de encontrar la cara de las cosas, todo saldra bien y no olvides que todo eso tiene una razón tambien, a partir de ahora es tuyo tu destino.
No vas nunca solo, las estrellas también iluminan tus manos incluso y cree en su potencia de lo alto porque nunca has estado asi de solo como el muy profundo ser de ti te habia hecho creer, porqué eres fuerte.
Estas alerta del mundo, pero ya no desconfies ni de tu sombra, no todo son fracasos, no todo es estruendo, para nada el universo gira en reversa.. Porque la felicidad consiste más en la actitud y en emociones que en lo que te rodea. 
Y puede ser dificil y preguntas porqué tu silencio sigue guardandose bajo tu abrigo de hoy, esa razón solo la conoces tú, nada depende tanto de la compejidad, date la mano y dirige hacia adelante tus impresiónes y el entuciasmo con el que creciste pero no te abandones ahora.
Dificil puede ser, y preguntas porque siempre tus palabras se eliminaron al sentir tus lagrimas caer?, no deberias mostrar dureza, solo en un instante los minutos caducan.. Y no escondas tu secreto que la primavera viene lento pero llegará y no depende de ella tu tranquilidad.
Ánimo, puedes ser mas veloz, y ahora que lo pienso, ellos creen en ti, no retornes a ti y tu antiguedad, ni se te ocurra caminar sutil así porqué sabes que te esperan en casa para abordar una vida de alegria, mientras juega a ser mayor, tu imploras el suspenso del tiempo, no quieres partir, no quisieras verla volar... Pero tenemos direcciones... En la vida hay direcciones.
Partire lentamente de la gente, te regalo una nueva letra pero no sera la ultima vez que escribire, porque si algo me llena de vida es sentirme en vida, cuando comience una nota de piano, cuando escuches el viento cantarte alzate en alabanzas hacia el cielo por que hoy tampoco es tu cumpleaños pero te tienes a ti, hoy te puedes sentir.. A veces cuesta la verdad pero el fin tambien canta coros de existencia y no sera absurdo asegurar que muy pronto habra un minuto acercándose un poquito, solo un poquito y profundamente.. Finalmente el dia ha terminado y estamos vivos, no es dificil solo se dice gracias.. por estar y por lo demás..
No debe ser dificil, nada deberia ser dificil pero si, eso de ti depende y si, mientras camines solo no dejaras de esperar un monumento del cual saltar a la felicidad, aunque la verdad la sabes bien, cualquier cosa te podria hacer reir incluso el sol al salir...
No he terminado y no me cuesta acelerar las manos para decir lo mas único pero asi no tendria razones, asi que no esperaré por algo asombroso imaginare que el sol es enorme y asi milagrosamente tendre toda una vida para deletrear los sueños tuyos que ahora escribo, pero no esperes, un día también es noche y no hay secretos para hacerte ver que nada podra avanzar si no hay alguna razón..
Dices que hay un viento fresco que difumina lo escondido, que te cambia de cara y te hace decir lo que no se piensa, dices.. Si solo tuviera un poco de paciencia pero el camino es muy angosto asi que no seas más orgulloso que no cualquiera cabe sólo con la carga de la perfección, ve vaciando aquel perfecto talento que te hace crecer un escalon más, solo hay una dirección en nuestro universo y es inmóvil, lamentaras haber dado pasos lentos, pero creo en que si has caminado en tantas lineas discontinuas, seras poderoso para sonreir ante la sinceridad de una de estas voces.. Y que no importe mucho el reloj con que cargues porque simplemente nada te apresura, debes saber que de ti dependes, no hay tensiones y si quieres grita fuerte pero no des pasos en falso, al universo le a costado ubicarte pero estas adentro asi que alza los brazos y da una parte de tu alma al cielo y no niegues que allá te espian, porque finalmente nada de aqui nos pertenece, no son nuestras direcciones, pareceran diversiones pero hay que saber cuando callar y dejar a un lado lo poco propio.. Incluso lo mas obvio.. En el cielo esperan verte con alegria caminar, caminar tan humilde, tan humilde sonreir, sonreir hasta llorar, llorar para limpiar, y reir incluso por encima de ti y sólo que sea de ti..

PARA EMPEZAR..

Bienvenido buenos dias, bienvenido a esta mañana otra vez.. Cuál es tu camino, cuáles son tus pasos, qué decides hoy? Dices que caminas de su mano y está bien te he visto sonreir.
A un paso también siempre has estado, en éste pequeño mundo la espias porque sabes que tiene mucho que ofrecer, dime que se siente estar bajo el sol? Y procura sentir lo mas honesto también, procura solo sentir también su mano porque desea verte reír.
Deja atrás las voces, que hablen en silencio, que murmuren con su estruendo, deja solo atrás las letras que no ayudarían, deja incluso a tu subconsciente, no escondas lo importante entre la gente, cree solamente.
Un paso al vals del viento y tu alma vuela, le basta solo una emoción viva para perderse entre tus huellas.. Nadie sabe mentir tan bien, un paso y vas bien, lo unico importante es tu gozo.
Un paso al vals del viento y una sonrisa a la vez porque..como una vala incrustada se quedan los instantes, esos que hieren esos que te mantienen.
Verte a la distancia y también entre la gente mientras rio me muestran cada vez mas nuevas ideas, me refresca la memoria y también un poco de sensibilidad que ayer perdi por algun sueño poco elaborado, ahora me dedicare a no decir lo que aborreces oir, solo un poco de eso, pero no sera dificil, lo sé.
Danza lentamente en tu realidad que una pieza de ti espera verte felíz, vuela y ve pero no olvides reir.
Quiza te sobren razones y eso lo sé muy bien, pero no camines más solo que de ella se bien lo que no es bueno creer, y que no lo sepas tú, que sólo te haga reir, me haria bien verte reir.
Un paso a la par del viento, no espantes tu carisma, canta en unísono tomado de su mano y no devuelvas por caminos desproporcionados que ya no hay más retornos, solo no hay ya mucho, sólo esa bella flor tuya, observara tus pasos dile bien tú ruta..
Hoy miras al cielo y me hablas de la luna y asi me convences de que poca es la distancia entre el más allá y los abrazos de la sinceridad..
Te preguntas si tus pasos son firmes y dudas de lo que eres, dudas de lo que te ha hecho un poco fuerte como a todos, he escrito tanto pero no mientras el viaje da lugar a frases que me pudieran incluso hacer lagrimas derramar.. Y preguntas a la luna cuál es el rumbo y tambien la decision que debes tomar y ayer tu sueño decia que de su mano caminarás, que la felicidad es sólo cuanto quieres ser y auque hayas esperado cualquier cosa que te levantara más de pie ya te ha hecho caer, lo dudaste pero sabes que cuesta aceptar el tiempo y la velicidad, el desinteres y el temor porque también crece en mi, más solo son rumores.. Y no temas que del fuego has llegado porque cuando te dijeron que debias correr fue cuando llegaste al final.
Hoy un dia nuevo se avecina, ellos todos no te miran asi que no falta nada para cambiar lo que de ti piensas porque realmente nada de eso vale tanto como tu valía. Estamos al filo de la existencia y del universo, estamos al filo de creer que solo los corazones tienen la esperanza pero camina de su mano que nadie es más honesto que cuando abrazas la decision de confiarte a la alegría de la vida.
Hola, un dia mas casi se avecina, qué cosas te asombran y cuáles te dan fuerza? Lo cierto es que cambiamos el rumbo conforme avanzamos, asi que nada es tan importante por que estamos al filo de más de una posibilidad dependiente de la paciencia aunque muestre indiferencia, nada por aquí es apariencia, asi que, buenos días! tus caminos son de nadie sólo tú los pintas, vamos incendia tú esperanza y de vez en diario recuerda tú sonrisa. 
Si solo supieras que tienes todo el control y la gracia incomparable que guardas muy dentro, dentro de todo eso sabes que estas al filo del universo y que caminas por senderos, que caminas de su mano...
Mas de cien palabras voy tecleando pero la inspiracion me sobra, nunca lo creerias pero no miento. 
Hoy a un paso de lo que está por venir, escuchas voces que siempre te dicen las claves de la vida y dime que debo hacer con éste huracan también de emociones que revientan la tension dentro del vagón, creo que las situaciones dividen la felicidad, verdad que si? Asi que prefiero reir de su mano también y aprenderé a reír con ella como lo haces tan bien tú cuando a su lado estás.. Me sobran letras y me falta un gran espacio aunque hemos crecido en un pequeño mundo de coincidencias necesito espacio donde quepan todas  inspiraciones.
Bien, no es una diversion se llaman razones.
Sé, es dificil creer, dime como deshacer lo que no se ha escrito ya.
Casi las seis y no encuentro algun buen final, lamento la complejidad.. Lamento estar.
Hola, cómo es que te va? Aquí el cielo es frio y allá no veo más el sol, pero sonrio una vez más. 
Revives a cada paso dado y allá el asensor parece un turbo ser, caminas de su mano y te da seguridad.. Solo tú sabes que hay detrás, sólo tú sabes lo que deseas vivir, y lo que prefieres evitar.. No digas más, es fácil escucharte desde acá, no digas más ella ya te ha enseñado lo que deseabas emprender, estamos a un filo de existir, la vida sabe bien lo que hará de ti por cada segundo que decidas reir y por aquellos que no, te sabrá guiar.
Es el día setecientos o un poco más desde que conoci tu carisma, no será el dia más feliz de tu vida pero fueron vientos nuevos lo puedo al menos yo saber.. Escalones por subir, escalones por bajar, cuantos dias así, centimetros escondidos y el polvo de los libros también, sin embargo gracias por estar.
Dijiste listo está y entonces fueron dias que no iban a terminar y hasta ahora los segundos van corriendo de tú mano también.. Por ahora no hay más, sueña asi, camina asi, toma su mano y abrazala bien que la vida quiere ver tú felicidad también, una historia contar como las que conoces bien esas con las que el mundo se puede extraviar.
Sabes que he dicho más de lo que querias escuchar pero realmente al mundo le sobran razones para cantarte, entonces me sobra inspiracion, porque en éste pequeño mundo que me ha hecho tu sonrisa conocer no hay a donde ir donde no hayas ido ya, en un mundo tan pequeño debería nuevas rutas pintar. Recordaré tu carisma y ya está.

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...