ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 20 de junio de 2018

LA POTENCIA DE MI VOZ

En la puerta de Enero
frió y con cautela
al final del pasillo
susurró ¡Bienvenido!...
Corrí tras un sueño que perdí
entonces corrí por un sueño que nunca solté.

¿Recuerdas la belleza de la armonía?
es hora de entonar una vez más
pon el sentimiento más puro y no pares
corrí tras un sueño perdido
entonces nadie me detuvo otra vez

¿Cómo decirle no?
¿Cómo negarme esta vez?
Tengo el recurso que necesito
tengo un talento que nadie toca
y la primera vez en contacto
fue un tremendo silencio,
ahora me paro frente a él
elevo la potencia del vibrato
y sin temor ni cautela elevo la voz,
elevo el entusiasmo y entonces todo es posible
aquí ahora el silencio estorba
y el temor me quita espacio también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...