ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 16 de agosto de 2020

SOLO TÚ

Solo tú conoces el punto exacto, 
solo tú conoces con precisión mis carencias
y mi vacío emocional,
solo tú dominas mis emociones,
solo tú sabes conducir a esa velocidad mi corazón,
solo tú me conoces mucho más de lo que me conozco yo
solo tú sabes lo que soy
solo sé yo lo que mueves en mi,
yo te conozco solo a ti.

Solo tú conoces ese juego
en el cual siempre salgo perdiendo,
solo tú sabes el secreto para siempre ganar,
solo tú tienes la destreza que me falta a mi
y te aprovechas de eso,
pero no tengo conflicto con ello,
quiero perder,
contigo perder.

Sabes lo débil que soy
que me tiemblan las manos,
que mi corazón acelera su andar
e intensificas mi respirar,
solo tú sabes hacerlo así,
solo tú sabes el punto exacto
y parece que me sabes descifrar
porque cada que te pienso con más intensidad
vuelves tú,
vuelves para no dejar caer mis recuerdos de ti,
para pedirme que no te otorgue el olvido, 
que no merecemos un pasado
que no merecemos un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...