ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 9 de agosto de 2020

YA NO LASTIMAS TANTO

Ya no lastimas tanto,

ya no es difícil respirar,

ya no me tiemblan las manos,

ya te escucho con menos precaución,

ya no duelen tanto los pies al dar el siguiente paso,

ya no lastimas tanto.


De todos modos ya sé que estas a mi lado,

de todos modos ya sé que caminas a mi lado,

y de todas tus intenciones,

hacerme daño no era la principal,

tu objetivo final era llenarme de paz,

hacerme libre de ti para traer paz.


Pensé que harías menoscabo,

pensé que tus planes eran mi detrimento diario,

sin embargo,

ahora conozco la versión de los hechos,

solo necesitabas hacer ruido,

hacer todo estallar para poder prestarte atención,

para al fin escuchar lo que requerías hacerme saber,

saber que no querías hacer daño.


El miedo viene solo a enlentecer mis pasos,

el miedo solo vienen con sus afiladas alas,

solo viene a empujarme con dolor hacia adelante,

solo viene a hacerme saber que no hay retroceso,

pretendía ignorar todos los motivos,

pero ahora soy un poco más libre,

tengo mayor elección,

ahora y a pesar del daño,

agradezco los años,

mis heridas y el dolor,

ahora soy un poco más valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...