ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 11 de octubre de 2020

YA PERDÍ LA CUENTA

Ya perdí la cuenta
de las veces que nos mandamos muy lejos
para ir volando con el viento, por eso es que ahora,
ahora te digo adiós y está vez es para siempre,
La última vez que dijimos adiós no fue la definitiva, pero esta vez, está vez ya no regreso.

Me sacaste de tu vida, bien, ya no estarás más en la mía.
Esta vez te digo adiós y sí,
esta vez es para siempre,
y si tú ya me soltaste, ¿a qué me sigo aferrando?,
y si tú ya cambiaste de página ¿porqué sigo insistiendo en seguir escribiendo?,
si tu ya cerraste el libro, entonces me toca a mi sellarlo, así que sí,
Te digo adiós y está vez es para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...