ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 2 de julio de 2021

ME ENCONTRASTE

Lavando la herida
me encontraste aquella noche,
secándome las lagrimas 
me brindaste una sonrisa,
secando mis cenizas 
me ofreciste todo ese fuego.

Medio vacío aquí mi centro me diste la bienvenida,
y te di la mano y te ofrecí todo lo demás,
te ofrecí mi libertad, 
esa que era apenas de mi
te ofrecí mis miedos y viniste a darme abrigo
viniste a darme la paz que no conocía,
viniste de ese camino lleno de riesgo
pero no te fuiste,
te quedaste
aún así te quedaste
y nos rondaba el miedo
pero también el deseo
de saber que vendría
después del riesgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...