ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 15 de julio de 2021

CÓMO

Mi soporte era escaso
y todavía me desconozco,
todavía no se bien
cuales son mis motivos,
todavía lloro cuando rio 
o rio cuando lloro,
es decir,
todavía no sé quien soy.

Estática estoy
y eso me descontrola,
eso no debería suceder,
se suponía que al negociar por mi libertad 
tendría vitalidad
ahora me siento desmoronar
se suponía que con el broche del ayer 
cerraría todo aquel pasado,
pero vaya suerte,
las más tétricas memorias están en casa,
y todos los días se hace presente, 
o vaya batalla
no me anticipe ante eso
o vaya batalla,
qué se hace en una mañana sombría,
escribir es lo que me alienta,
pero cómo se reconstruye,
cómo se llena
cómo se le da esperanza a ese sueño,
cómo se mantiene la vida
cómo se consigue dormir,
cómo se sana la herida
cómo se quita el recuerdo,
cómo se consigue el olvido,
cómo se comienza de nuevo,
cómo se consigue eso,
cómo se resuelve la vida
cómo se vuelve uno de acero,
cómo se construye el paraíso en casa,
cómo se consigue eso,
cómo se camina,
cómo se consigue no sentir,
cómo se consigue una mirada fija, 
cómo consigo no llorar, 
cómo se consigue reír más,
cómo se alumbra al corazón,
cómo se le da vitalidad,
cómo se consigue sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...