ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 14 de septiembre de 2021

HACE UNA SEMANA

Hace una semana que volviste
y hace más de dos que ya no escribo.
Hace una semana saludaste,
porque fue la misma en que te recordé.
Hace una semana me escribiste
y hoy que he decidido saber de ti, desapareces.

Todavía no entiendo el por qué
y es que cada que te pienso, apareces.
Me doy cuenta que no somos de papel
tú y yo somos pura energía,
polos opuestos que se atraen,
que cada vez que nos estamos alejando,
nuestros corazones siguen de pie.
Dime qué me has hecho,
dime qué deje pasar, 
porque sabes que una vez que toques la puerta,
yo te dejaré pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...