ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 15 de septiembre de 2021

CONTIGO

Tres días y nada, 
todavía no sé nada.
Tres días y todo,
te has robado de mis días todo.

Tengo muchas dudas,
creo que hay una atmosfera de lo que fuimos 
que rodea como aura nuestras coronillas,
creo que todavía tenemos energía,
creo que todavía hay conexión.

Me agobia un poco la idea 
de que vuelvas de la nada,
me agobia un poco la idea
pero también me da ilusión,
me da miedo un poco tu regreso,
y me inyecta confusión,
me atemoriza un poco tu visita,
pero no me das ninguna solución,
solo llegas pero te vas,
solo apareces pero ya no estás,
dime qué,
qué esperabas encontrar,
qué versión de mí esperas encontrar,
porque ya no soy la misma,
ni con la misma condición,
pero contigo sí, 
contigo se corta todavía mi respiración,
contigo todavía no sé quien soy,
ni qué me define,
ni mi aspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...