ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 20 de septiembre de 2021

MIEDO

Tengo miedo,
miedo de no disfrutar lo suficiente,
de no agradecer lo suficiente,
de no estar haciendo lo suficiente.

Tengo miedo,
de que la vida grande me quedé
y que con el paso de los años
más diminuta sea mi persona.

Tengo miedo,
sí,
todavía tengo miedo
de no haber sido competente
para saber que lo que ya tenia,
y que ya tenía suficiente.

Tengo miedo,
sí,
todavía tengo miedo
de que todavía no tenga la llave
y de que de que si grito en mi impaciencia
el único que me escuche sea el miedo
y que me dé la bienvenida
para negarme la salida,
tengo miedo
de que la vida vaya corriendo
y con ella se vayan mis años,
sí,
tengo miedo,
de no escribir lo suficiente,
de no expresar lo suficiente
de no ser yo suficiente
y tengo miedo,
sí,
todavía tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...