ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 5 de octubre de 2021

NO SÉ EN QUÉ MOMENTO

Eres un amor volátil
suspendido en el aire
en el vacío de lo intocable,
en el vacío de lo improbable
y de lo imposible,
en el vació de las palabras que no se dicen,
o de todo lo que me he callado.
En el suspenso de mi emoción,
en el suspenso de este olvido.

Eres un amor volátil,
de esos que no se tocan,
de esos que están sin hacer ruido,
eres un amor o no lo sé,
solo sé que estás,
todavía no sé en dónde,
pero te he visto a mi lado,
tus manos he sentido, 
he sentido tus labios
y esos besos mejorados,
tus manos apenas entrelazando las mías,
tu corazón apenas y bombeando,
tu respiración apenas acelerando.

Solo si te toco es cuando vives,
solo si me sientes es cuando siento,
solo así es cuando reconozco tu esencia,
solo cuando no me ves,
solo cuando aparezco de pronto,
solo y de pronto,
pero después te vuelves ayer,
después te vas volando,
después solo trasciendes 
y no sé en qué momento me sueltas,
no sé en qué momento te me alejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...