ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 12 de octubre de 2021

PIDO FORTALEZA

Pido fortaleza,
porque es lo que ahora menos tengo.
Pido fortaleza
mientras lanzo un suspiro y maldigo al cielo.
Pido fortaleza
mientras mi almohada se humedece,
y pido fortaleza
Mientras me hago con la furia una sola.

Llega el otoño
y aparece un nuevo ciclo;
llega el otoño
y parece que está escrito
que con cada hoja seca
se escarchara mi camino 
para que suene en unísono
cada que me rompo,
cada vez que se me agrieta
poco a poco la esperanza,
cada vez que se desprende
una fibra de esas,
de las cuales pende toda esa,
toda mi fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...