ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 8 de octubre de 2021

EL ADIÓS QUE NUNCA LLEGA

Nos estamos yendo,
sin querer nos estamos yendo
pero dejando en el camino
las palabras más hirientes
para ver a quien primero
la culpa lo consume,
lo carcome,
lo deshace.

Como si esto fuera una guerra
de ver quien desangra primero,
como si 
esto fuera
la manera 
más inteligente de saber hacer las cosas;
como si de eso se tratara el amor.

Y nos bañamos de inteligencia,
nos bañamos de razones;
yo solo veo egolatría
de tu parte y de la mía,
a ver quién hace mucho ruido,
a ver quien rompe más cristales
a la hora de marcharse
para que al cerrar la puerta
queden haciendo ruido
y sea la forma lastimosa
de sembrar remordimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUDANZA

Dejo mi hogar...  dejo mis jóvenes etapas dejo allí muchas transiciones dejo desvelos, lagrimas, procesos. Dejo mi hogar para emprender mi v...