ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 5 de octubre de 2021

TEMOR

Me reencuentro con lo que se perdió, 
me reencuentro también con las memorias.
Me encuentro con el reflejo más perfecto,
y me encuentro también ahora menos sola,
pero me encuentro bien,
después de ti,
me encuentro ahora bien.

Ya no me visita la ansiedad,
ya no me visita con frecuencia,
la angustia de a poco se ha marchado,
y el temor, ¡vaya bastardo!,
lo he dejado retirarse
después de haberlo hospedado
y aún no es tarde,
tarde todavía no es.

Me reencuentro con él
pero ya no lo desprecio;
me reencuentro con él
pero ahora lo abrazo,
me había desbordado,
dudo mucho que haga daño,
todo el tiempo me estuvo preparando
y ahora camina de mi lado,
pero ya no acelera,
ahora conoce mi dirección
y ahora me ha cedido el control
porque ya modulo la emoción
ahora abundo en intensión
ahora me sobra reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...