ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 8 de octubre de 2021

ESTOY AL BORDE

Estoy perdiendo la confianza,
nuevamente lo vuelvo a sentir,
nuevamente no la escucho 
y siento que no me alcanza,
nuevamente lo vuelvo a sentir.
 
Estoy al borde de perderme,
estoy al borde de dejarlo todo así,
después de todo, 
siembre vine y fui;
después de todo, 
ya me acostumbré.
Pero hay algo y no me deja,
hay algo que me ata,
todavía hay algo a lo que me quiero sostener.

Estoy perdiendo la esperanza,
estoy a nada de no verle el por qué,
y cada día estoy más cansada,
cada día me vuelco sobre mí;
después vuelvo a la mañana
y algo me dice que no,
que no puedo renunciar,
que la crisis infinita no es,
y después viene la confianza
después algo vuelve a mí,
y tengo miedo que se marche,
tengo miedo de volver a caer,
porque de allá abajo es donde vengo,
allá abajo no me siento bien,
igual tampoco en esta altura,
igual nada bueno creo ver,
solo veo desesperanza,
solo veo que ya no quiero ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...