ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 5 de octubre de 2021

ME ESTOY OLVIDANDO

Me estoy olvidando de mi,
cada que te recuerdo
me dejo cada vez más en el pasado.

Me estoy olvidando de mi
y ya se me esta haciendo costumbre, 
me acostumbraste a abrir la puerta
cada que llegabas;
solo necesitaba dos o tres sonrisas
y creerte vulnerable para entonces abrazarte.

Solo necesitaba saber que me estabas recordando
para entonces aclamarte.

Pero me estoy olvidando,
cada vez que tocas la puerta me voy quedando,
me quedo cada vez más 
en el suspenso del hubiera
y aunque  quisiera
ya no "somos",
hoy ya ni siquiera te recuerdo en serio
porque me estoy olvidando,
poco a poco me voy quedando
y retrocediendo, 
y mi dignidad se esta arrastrando,
poco a poco me estoy olvidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...