ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 7 de octubre de 2021

INESTABILIDAD

Intento mantenerme firme,
intento mantener el control 
y la respiración.
Intento mantener inmóviles mis pies 
pero a veces quisiera mantener así
el corazón.

No entiendo porqué,
se suponía debería estar feliz,
se suponía
que si era lo que quería,
debería estar mejor
y no lo niego,
estoy mejor
pero aquí dentro hay una revolución.

Mi mente avanza a mil revoluciones,
y mi corazón no logra empatar,
mis nervios me sofocan
y me falta el respirar.

Estaba acostumbrada
a tener un soporte
o una mano que sujetar,
pero ahora que solo me tengo a mi
me siento insuficiente,
ahora que mi soporte son mis pies
me siento poco firme,
ahora que solo me toca en mi confiar
todo se siente más inestable,
caminar sola ahora ya no es estable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...