ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 7 de octubre de 2021

TE PROMETO

Ya no recordaba
cómo se sentían las lágrimas
mis mejillas recorrer;
ya no recordaba 
cómo se sentía un pausado latir;
ya no recordaba
cómo dolía un nudo en la garganta;
ya no recordaba 
cómo se sentía el pesar de un adiós;
ya no recordaba el dolor, 
pero aquí estoy.

Tres veces,
me has hecho llorar hoy tres veces.
Tres veces, 
has ido y venido tres veces;
me agotaste,
me has dejado sin nada más, 
pero te prometo,
voy a ser fuerte y voy a crecer,
te prometo,
no te odio,
en el recuerdo obscuro estarás,
te prometo,
iluminare tu camino,
te prometo, 
cada noche brillaré,
te prometo,
no me apagaré,
allá arriba estaré,
te prometo
y esta es la última vez
que prometo por enésima vez,
que esta será la última vez,
porque te prometo que a partir de hoy,
no volveré,
no volveré a llorar, 
no me veré flaquear,
te prometo
esta vez no voy a caer,
no le rendiré pleitesía al amor,
te prometo,
no volveré a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...