ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 7 de octubre de 2021

ME JUSTIFICO CONTIGO

No sé qué estoy defendiendo,
me justifico contigo,
me alejo de todo lo demás,
niego las posibilidades futuras porque
me justifico contigo.

No sé qué estoy defendiendo
me la paso diciendo que no
y bloqueando todas las aventuras
porque te considero,
porque a pesar de no haber nada firme
te considero,
porque a pesar
de que nada nos une,
me siento responsable
y me traiciono.

Esa frase ya la domino,
de cuántas veces 
negué mi persona
por observar al resto;
cuántas veces dije sí
cuando quería decir que no
y ahora,
la verdad es que
he decidido quedarme
porque me fio de ti,
porque a pesar de ser ave
me llevas a mi tierra,
me devuelves a mi centro,
y aquí estoy, 
nuevamente yo
y yo,
me justifico contigo
porque te considero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...