ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 7 de octubre de 2021

CARIDAD

Es el mismo ciclo que no termina
que cada vez que me siento más fuerte
realmente no es cierto, 
necesitaría un poquito más de suerte
para dejar de lado esta historia
y decirte hasta nunca.

Es el mismo ciclo
que todavía no concluye,
no sé cuántas idas y venias necesito,
pero cada vez me siento peor
porque cada que me acerco
más lejos estoy de mi
y mis valores; 
así que no creo que valgas mucho,
ni que seas suficiente
ni que seas lo que necesito para ser más fuerte,
porque más que tu presencia
necesito alejarte,
definitivamente perderte
y borrarme de ti
para así no volver a traicionarme,
no volver a mentirme
intentando pronunciar un sí
cuando sé bien que eso no es cierto,
que ya no tengo intenciones,
ya no me haces estallar de emociones,
pero si es así,
por qué es que todavía te espero,
por qué todavía no me cedo el lugar, 
por qué no me ofrezco caridad
y me devuelvo la dignidad,
porque lo menos que tengo ahora aquí
es estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...