ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 5 de octubre de 2021

ME ESTOY FALTANDO AL RESPETO

Me estoy faltando al respeto
cada que volteo para intentar verte
y encontrar muy dentro
algunas buenas intenciones
para querer quedarme.
Me estoy faltando al respeto.

Qué me faltó o que me sobró 
para rendirme así tan fácil,
como si valiera yo tan poco,
como si en serio tú valieras mucho.

Me estoy faltando al respeto
y ya hasta perdí la cuenta,
de todo el tiempo que he perdido
intentando encontrarle algún sentido 
a esto que ni somos,
intentando darle forma
a esta fantasía 
y mi fábrica de ilusiones.

Me estoy faltando al respeto,
pero esto ya me está cansando,
esto es cada vez más tedioso,
cobra todo,
menos sentido, 
y es que lo ultimo que tiene
son motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...