ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 6 de noviembre de 2021

SOLO NECESITABA CONFIANZA

Se me esta agotando el aliento
mi corazón esta disminuyendo su frecuencia, 
me siento cada vez más vacía,
cada vez mis manos tocan hondo,
siento lo profundo,
siento ya el descenso
ya percibo el peso encima
y toco las estrellas,
sueño a veces que viajo hasta allá, 
a veces solo quisiera estar ahí, 
y volver cada que tenga 
tierra firme que pisar.

Necesito un salvador ahora, 
necesito un paracaídas 
y necesito también una mano que sujetar.
Nadie dijo que sería fácil, 
que caminar de la mano de nadie sería sofocante.

Nadie me dijo que también y a pesar de eso 
era fuerte, 
nadie me anuncio que sí había, 
que había energía interna intentando desbordarse.
Nadie dijo que solo necesitaba silencio
y un poco de inestabilidad 
para saber que la fortaleza estaba dentro, 
para darme cuenta que ya era todo, 
ya lo tenía todo
solo necesitaba esto
y solo necesitaba confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...