ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 23 de noviembre de 2021

DOS PASOS

Daba un paso
pero ellos intentaban hacerme retroceder dos.
Daba un paso
pero ellos cerraron la puerta.
Daba un paso
pero ellos vigilaban.
Daba un paso
y parecía un campo de guerra.
Daba un paso
pero a veces quería mejor no avanzar;
pero di un paso,
a pesar de los candados, 
di ese paso
y nadie me detuvo,
realmente no había nadie sujetando.
La verdad es que ya me estaban apresurando,
para no solo dar un paso
sino para que huyera de ahí;
así que di dos pasos,
uno al norte y el otro en el oriente,
y no necesité explicaciones
tampoco me fui haciendo mucho ruido
simplemente me fui,
recogiendo mis pedazos me alejé,
después de todo fue así,
así es como me querían ver partir;
pero ahora estoy más firme
cimentando mi persona en tierra firme,
enterrando más que nunca mis zapatos,
cultivando más que nunca la esperanza,
y fortaleciendo más que nunca el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...