ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 6 de noviembre de 2021

LA VIDA SE ME TAMBALEA

La vida se me tambalea,
el corazón se acelera
nada fijo es
y entonces la vida se me tambalea.

Renuncié al malestar pasado
porque creí que siendo libre
se iría también la ansiedad,
pero vaya sorpresa, eso no pasó
la ansiedad viene más fuerte,
pisa fuerte la emoción
me tambalean las rodillas,
me debilita el corazón.

La vida quiero controlar con un suspiro
y quiero olvidar el día a día con cada expiración,
pero me toca a mi vivir con esa carga
me toca a mi sufrir esta emoción.

Sé que la vida no son las palabras,
que a veces no es así,
que es más fácil el escuchar lo que anhelamos
a caminar con nuevos pasos
entintados además
de indecisión,
porque es más valioso lo ya conocido
al riesgo de lo que no.

La vida se me tambalea
se me tambalea la confianza
y ahí con ella va mi fe también,
con ellas mis esperanza,
y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...