ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 18 de septiembre de 2021

AMANECERES CONTIGO

El día que amanezca contigo
voy a abrazarte,
fuertemente besarte
para que no te levantes,
hasta que me agobies de ti,
hasta que te asfixies de mi;
hasta que el día se vuelva a hacer noche,
hasta que caduque tu viaje
o hasta que cambie la estación.

Pero si un día amanezco contigo,
te haré una canción,
te escribiré una poesía
y me bañaré después con el sol
para hacerme solo esencia,
para pasar a adherirme 
y condensarme en ti.

Pero si un día amanezco
y no es a tu lado,
si un día amaneces
y no estoy ahí,
solo cierra los ojos,
que a la par lo haré yo, 
hasta que sientas mis labios,
hasta que te desvanezcas,
o hasta que me funda yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...