ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 19 de septiembre de 2021

DICIEMBRE SE ACERCA

Diciembre se acerca
se escuchan campanas,
diciembre se acerca
siento el frío,
sí,
lo puedo sentir.

Se acerca corriendo,
se acerca asechando
y me está amenazando,
dice que te irás,
que pronto volverás
y volveré yo
a mi estado de orígen,
la soledad.

Se acerca presumiendo
lo que ya bien conozco,
lo que tengo pintado
como un día especial,
pero viene corriendo
agotado lo veo a lo lejos,
es que el miedo viene volando
se lo quiere llevar
y dejarme caer nuevamente
toda esa inestabilidad
y el deseo enorme
de aferrarme a la esencia de alguien
como si fuera especial
como si no tuviera mis propias piernas
para caminar
retomar el camino
y mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...